SEGUIMOS BUSCANDO A JOHANA CHACÓN.

Difundimos comunicado de Radio La Pujante (Mendoza) .

Comunicarse al 2611- 4493185


Primer comunicado. 11/09/12

Urgente Buscamos a Johana.
La chica, de 13 años, fue vista por última vez hace exactamente una semana, y hasta hoy no hay ninguna pista concreta sobre su paradero.

La escuela a la que asiste la nena perdida llamó a una «concentración para difundir la desaparición de Johana Chacón», con el objetivo de -justamente- dar a conocer la poco grata noticia para acceder a alguna pista que los lleve a ella.

En la puerta del establecimiento, ubicado sobre la ruta provincial 36, familiares, amigos, compañeros, conocidos y vecinos solidarios se hicieron presentes para manifestar su apoyo y preocupación. La directora de la escuela, Silvia Minoli, fue la encargada de hablar con los medios y recordar cómo fueron los hechos.

«Estamos muy desorientados y angustiados», empezó diciendo Minoli(Directora de la escuela) y continuó: «El colectivo escolar la retiró de la puerta del colegio a las 14.45.

Ella se bajó en la entrada de la finca de los vecinos en donde suele pasar el día (a la noche duerme en casa de su papá). La vieron sus compañeros que iban en el mismo transporte y el chofer. De ahí en adelante no sabemos qué pasó».

La docente también destacó que Johana, además de ser una chica muy alegre y divertida, es muy buena alumna. «Tiene asistencia perfecta, no le gusta faltar. Jamás ha tenido problemas de conducta», aseguró la directora, que el día en que la joven desapareció había almorzado con ella, sin notar nada fuera de lo común, ni que le llamara la atención.

Segundo comunicado. 14/09/12

 

Seguimos buscando a Johana Chacón.

COMPAÑEROS: HASTA EL DÍA DE HOY (14-09-12) NO HAY NOTICIAS SOBRE EL PARADERO DE JOHANA CHACÓN. SÓLO FALSAS PISTAS Y DIVULGACIONES MENTIROSAS.

 CONCRETAMENTE NO TENEMOS NOTICIAS DE ELLA.

HOY EN LA VILLA CABECERA DEL DEPARTAMENTO DE LAVALLE, FRENTE A LA PLAZA DEPARTAMENTAL Y RADIO LA PUJANTE, SE REALIZO UNA CONCENTRACIÓN Y MARCHA POR LA PLAZA PARA LA DIVULGACIÓN DEL CASO Y PEDIDO DE PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO.

SI NO APARECE, EL MARTES 18 A LAS 12 HS NOS CONCENTAMOS EN EL KM 0 DE LA CIUDAD DE MENDOZA Y DE AHÍ MARCHAMOS POR LA APARICIÓN DE JOHANA CHACÓN.

 POR FAVOR, DIFUNDIR. FOTO EN ARCHIVO ADJUNTO.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.