Contacto

++***** ANTENA NEGRA TV *****++
canal 4 de aire (caballito, paternal, almagro, villa crespo en buenos aires, argentina)

antenanegratv.com.ar // antenanegratv.noblogs.org

4982-0170  //  15 3210 7804

ANTV es parte de la


Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)
www.rnma.org.ar


 

3 respuestas a Contacto

  1. KlarusPYNC dijo:

    tal vez tengas razón . Pero no se olvide de la parte posterior de este tema . Aquí se puede ver el antiguo por su pregunta.http://shopping-yo.com Disney slogan
    Ah, y no olvides la principal cuestión planteada en el tema.Contacto |

  2. Mara Puntano dijo:

    Hola , soy Mara Puntano, abogada de DDHH no gubernamental de Salta. Les comento que desde el 18 al 24 de mayo se encuentra en Bs.As. José Gustavo Fernández o PEPINO, el luchador social más criminalizado de la Argentina que registra más de 100 causas penales por reclamar la reestatización de YPF, trabajo digno y denunciar el saqueo de recursos naturales (gas y petróleo) ,los desmontes que provocaron el alud de Tartagal en el 2009 , la contaminación ambiental de la zona provocada por las multinacionales que arrojan deshechos tóxicos a cielo abierto y la desnutrición y muerte que provocan en comunidades aborígenes y criollas del norte argentino.
    Pepino es un extrabajador inyeccionista químico de YPF de 55 años de edad , que quedó desempleado con la privatización menemista en 1992. Uno de los fundadores de la UTD Mosconi o Unión de Trabajadores Desocupados de Gral Mosconi, provincia de Salta , organización que protagonizó las históricas luchas en la Ruta Nacional 34 en reclamo de trabajo digno y que fuera reprimida por policía provincial de Salta donde resultara muerto Aníbal Verón en el año 2000 . De igual modo, resultaron muertos Omar Barrios y Carlos Santillán en el 2001 por las balas de francotiradores de Gendarmería Nacional utilizando municiones de guerra prohibidas para disusasión de personas civiles .
    Para concertar ENTREVISTAS y REPORTAJES hablarle al Celular :03873 1558961 .-
    Gracias .

Los comentarios están cerrados.